Unidad Popular inauguró local en Quilmes

El Frente Amplio Progresista inauguró un local partidario en Quilmes, en Yrigoyen 883, con la presencia del candidato a Diputado Nacional Víctor De Gennaro y de los candidatos locales, a Intendente Carlos Antonietta y a primer concejala, Susi Paz.

De Gennaro enfatizó que “nuestro rival es el hambre, es la desocupación, la precariedad laboral, el paco. Nuestro rival es todo lo que impide que nuestro pueblo sea feliz”. Y completó: “Ellos son parte de los que defienden a los grupos económicos que se enriquecen, por eso no estamos con ellos. Y nosotros, hoy, recibimos votos de todos los sectores”.

Tanto el candidato a intendente de Quilmes, Carlos Antonietta, como Susi Paz, primera candidata a concejal, coincidieron en su esperanza de que el FAP pueda sumar legisladores en el Concejo Deliberante local. El candidato a Intendente afirmó que “estamos posicionándonos como la segunda fuerza a nivel nacional. Y acá, en Quilmes, pensamos que vamos a tener un desempeño que nos va a permitir poner más de un concejal”. En el predio del MTR Santucho, Antonieta manifestó su satisfacción y planteó que “fue una gran experiencia en las primarias con un fuerte caudal de votos” aunque reconoció que “tuvimos varios inconvenientes. Sirvió como un precalentamiento ya que tuvimos algunos problemas con el tema de las boletas, donde aparecieron algunas con candidatos a intendente de otros distritos”.

“Hoy es un día de gran alegría porque no teníamos local, y ahora podemos recibir a todos aquellos que nos paraban en la calle para decirnos donde encontraban las boletas o ubicarnos” destacando a su vez el “gran esfuerzo de la militancia, ya que no tenemos los mismos recursos que las variantes kirchneristas ni anibalistas”.

Susi Paz coincidió diciendo que “queremos estar en el Concejo Deliberante, pero no para estar sentados tomando café; sino para que, entre todos, nos hagamos cargo de todas las necesidades de Quilmes: la vivienda, la educación, la salud”.

Antonietta, por su parte, destacó la importancia de poseer un local propio, donde el vecino podrá acercarse a la fuerza para presentar sus inquietudes.

De Gennaro además destacó que “estamos con expectativa de crecimiento. Nosotros no vamos a oponernos por cualquier cosa, vamos construyendo un espacio con estructuras de izquierda, radicales y del peronismo, somos distintas culturas que nos vamos juntando, Vamos a gobernar la Argentina, pero en este camino hay construir y gobernar Quilmes y la provincia de Buenos Aires” cerró.

Fuentes: Diario el Sol y Redacción Web

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>