El encuentro se realizó el día de ayer en Tres de Febrero, uno de los Distritos donde el Frente Amplio Progresista tiene un Bloque constituido.

Los representantes legislativos del FAP de la 1ra Sección Electoral se reunieron para realizar tareas de formación y capacitación. En este primer encuentro, se desarrolló el tema de la Rendición de Cuentas de los Municipios.

Los concejales han participado de la reunión, en donde se han debatido distintas exposiciones y definiciones políticas del FAP, lo que ha generado un productivo intercambio de conocimientos entre los distintos representantes delos Distritos.

Estuvieron presentes los Concejales de Tres de Febrero, María Elena Ruiz, Federico Ferreyra y Fernando Ramos; los concejales de Vicente López, Cristina González, Norberto Antelo, Carlos Roberto y Walter Rojas (MC); los concejales de San Isidro, Florencia Longo y Fernando Posse; los concejales de Ituzaingó, Marcos Isla y Gabriel Jara; las concejales de Morón, Analía Zappulla y Adriana Kreiman; el concejal de Merlo, Horacio Cepeda; el concejal de General Rodríguez, Gastón Aguirre; y la concejal de Hurlingham, Mónica López.

Como expositor participó el contador Juan Manuel Caracachián (Dirección de Tesorería Municipalidad Morón).

Además asistieron los Diputados Provinciales del FAP, Juan Carlos Juárez y Ricardo Vago.

Asimismo quedó programado para el próximo 14 de Abril un plenario de trabajo y dirección política, donde asistirán legisladores de la misma Sección Electoral y militancia del Frente Amplio Progresista.

Fernando Ramos

Presidente Bloque FAP Tres de Febrero