La diputada nacional Liliana Parada, del bloque Unidad Popular, participó hoy del plenario de las comisiones de Justicia y Finanzas que dictaminó sobre los depósitos judiciales del Banco Ciudad. En este sentido, Parada dijo que “hemos presentado el proyecto que elaboraron los trabajadores del Banco Ciudad y este es el dictamen que hoy presenta el Interbloque FAP”.

Parada dijo que el “proyecto del oficialismo es vergonzante y no parece digno de una democracia, sino mas bien el capricho de la coronaEl proyecto presentado por la diputada Conti, se olvida de más de 20 años de historia dejando de lado el concepto de autonomía”. Y  agregó: “no puedo entender que un gobierno que se dice nacional y popular no piense en los trabajadores, en la angustia que padecen  ante la posibilidad de perder su empleo”.

Para finalizar, solicitó a sus pares que “el dictamen de mayoría no sea acompañado, y tengan la valentía de no tener que sentir mañana la misma vergüenza que van a sentir por haber votado la ley antiterrorista”.

El dictamen del FAP lleva las firmas de Graciela Iturraspe, Margarita Stolbizer, Ricardo Cuccovillo y Gerardo Millman.

El proyecto de ley que dio origen al dictamen (expte. 3847-D-12) fue presentado por Liliana Parada y lleva el acompañamiento de las firmas de los diputados Claudio Lozano, Graciela iturraspe y Víctor DeGennaro, del Bloque Unidad Popular; Margarita Stolbizer, Omar Duclós y GerardoMilman, del  bloque GEN; Élida Rasino,del Bloque Socialista; Victoria Donda, del bloque Libres del Sur; MaríaGraciela Ocaña, del Bloque UDESO.