Este0 viernes 29 de junio se realizará en Posadas el Encuentro Regional NEA, Posadas del Frente Amplio Progresita, bajo el lema “Argentina somos [email protected]”. Será en el club Sarmiento, ubicado en Villa Sarita,  Ángel Acuña y Moritán. Participarán de la jornada Hernmes Binner, Margarita Stolbizer, Víctor De Gennaro, Luis Juez y Humberto Tumini. La apertura será a las 13:30, a las 14.00 trabajo en talleres y a las 17.oo el acto de cierre. A las 16.00, los dirigentes del FAP se entrevistarán con el Obispo Joaquín Piña.

Los referentes nacionales del FAP visitarán Misiones para presidir un encuentro regional del espacio que reunirá a dirigentes de las provincias de nordeste con el objetivo de avanzar hacia la construcción de un proyecto estratégico de Nación bajo la consigna “Seguimos en Movimiento, Argentina somos todos”.

Con la presencia de Hermes Binner y la Mesa Nacional del FAP, en la ocasión se analizarán las realidades del NEA junto a delegaciones de las provincias de Misiones, Entre Ríos, Corrientes, Chaco y Formosa. Estos encuentros regionales ya se concretaron en Tucumán, Córdoba y Neuquén.

Hermes Binner, preside el Partido Socialista, Margarita Stolbizer el partido GEN, Víctor De Gennaro lidera la Corriente Nacional por la Unidad Popular, Humberto Tumini es Secretario General del Movimiento Libres del Sur y Luis Juez encabeza el Frente Cívico de Córdoba.

“En el FAP continuamos consolidando la propuesta, porque consideramos que la Argentina tiene todas las condiciones para construir una sociedad inclusiva, solidaria, participativa y transparente, en la que todos sus habitantes tengan un buen vivir”, expresó Binner, quien opinó: “Los problemas que hoy atraviesa la Argentina no son económicos, sino graves problemas institucionales y políticos.

Se ha convocado a militantes, referentes sociales y simpatizantes para escuchar sus opiniones  y propuestas para generar una alternativa de gobierno con más transparencia, con más solidaridad y con más participación.