El presidente del Bloque Buenos Aires para Todos, Fabio Basteiro, visitó el Hospital Borda junto a otros legisladores, ante la denuncia de médicos y trabajadores, de la irrupción sin permiso judicial de la Metropolitana para continuar con el centro cívico en terrenos del hospital.

(Buenosairespt.gob.ar) Al respecto, Basteiro; que este sábado se reunió nuevamente con los trabajadores, alertó que el gobierno de Macri puso en marcha “un verdadero dispositivo represivo sobre trabajadores y pacientes de un hospital de salud mental en el momento en que justamente se está discutiendo un negocio inmobiliario”.

El presidente de nuestro bloque responsabilizó también al ministro de Seguridad porteño Guillermo Montenegro, por haber dispuesto “sin ningún tipo de aviso ni instrucción de jueces, con un asalto al estilo Swat el ingreso al hospital al solo efecto de disciplinar a los trabajadores“.

 

En defensa del Giufra

Por otra parte, este domingo acompañamos a socios y vecinos del Club Deportivo Giuffra del barrio de San Telmo, en el Festival que se realizó en el marco del Día del Niño, contra el desalojo que está planteando el Gobierno de la Ciudad para darle otra utilidad al predio del club.