Se inauguró la Casa del FAP en San Pedro

El 4 de septiembre, con el acompañamiento de los partidos que integramos el Frente Amplio Progresista en Jujuy y una gran concurrencia de vecinos de distintos barrios, se realizó la inauguración de la Casa del FAP en San Pedro.

Por el GEN nos acompañó Pedro Espinosa; por el Partido Socialista, Oscar Hoyos; por Libres del Sur, Gustavo Flores; y por el Instrumento Electoral por la Unidad Popular, Ernesto “Querido” Suárez y nuestro Secretario General de ATE San Pedro, Carlos Vides.

En la casa ubicada en la avenida San Luis (esquina Santa Cruz) de San Pedro destacó la gran presencia de jóvenes que acompañaron con sus cánticos, confiados en que este cambio es necesario que se puedan generar nuevas formas de hacer política, dejar de sobrevivir y de una vez por todas empezar a vivir dignamente.

Entre los presentes, también tuvimos la grata presencia de quien fuera candidato a gobernador por el FAP, Ramiro Tizón, del Partido Socialista.

Para llegar a gobernar-nos es necesario poder generar políticas que contengan a todos, debatir las estrategias, inquietudes y aportar junto a los vecinos nuevas ideas y proyectos.


Fuente: FAP Jujuy.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>