Este sábado se realizó la Segunda Jornada de debate y capacitación en la Provincia de Buenos Aires sobre los documentos elaborados con vistas al Congreso Nacional de la Unidad Popular con la participación de compañeras y compañeros de las primera y tercera secciones electorales.

Con la presencia de dirigentes nacionales de Unidad Popular, como Marta Maffei y Carlos Cúster, el inicio de la misma estuvo a cargo de Andrea Burucua, quien introdujo disparadores sobre la temática a debatir (Modelo Productivo).

Luego del abordaje de la segunda temática (Integración), los asistentes manifestaron la alegría de poder participar en este tipo de encuentros que enriquecen la capacidad de discusión y construcción política de todos y se expresó la necesidad de hacerlos en forma permanente y en los distintos territorios.
Al final de la jornada, luego del cierre, los asistentes fueron invitados a participar en el próximo encuentro así como a la inauguración de la Casa por la Unidad Popular en Lanús el lunes 1 de Octubre, donde se contará con la concurrencia del diputado nacional Víctor De Gennaro.
El resto de las secciones electorales bonaerenses se sumarán a la jornada nacional convocada para el sábado 6 de octubre.

Fuente: Prensa Unidad Popular San Martín