“Esto es un acto de justicia al pueblo de San Lorenzo”, manifestó la legisladora de Buenos Aires para Todos en UP, García Tuñón, una de las principales impulsoras del proyecto.

La Legislatura porteña aprobó la vuelta de San Lorenzo a Boedo

La legisladora por Buenos Aires para Todos, Laura García Tuñón, se refirió a la aprobación de la Ley de Restitución Histórica para que el club San Lorenzo vuelva a Boedo, de la cual ha sido una de las principales impulsoras, siempre con el apoyo de uno de los referentes de su partido, el diputado nacional Claudio Lozano, reconocido hincha del club de Boedo: “Es una gran alegría que hoy hayamos votado esta restitución histórica, con este proyecto que hicimos junto a los hinchas, porque estos terrenos fueron robados por la dictadura militar, que tuvo un alto componente económico destruyendo familias, empresas y también clubes, como San Lorenzo”.

“Esto es un acto de justicia al pueblo de San Lorenzo -continuó-. Debemos contemplar también a los trabajadores del supermercado, por eso insistimos en que sean reasignados a otras sucursales, como así también hablaremos junto a los hinchas y autoridades de San Lorenzo con los vecinos del barrio que están preocupados, para que se queden tranquilos”.

Fuente: Prensa Buenos Aires para Todos