Hoy a las 18: Plenario en Lomas de Zamora sobre obras hídricas

La intención es evaluar la necesidad y lucha por las obras hídricas indispensables en Lomas de Zamora. Será en el Centro Cultural que queda en Presidente Perón 5132, ingeniero Budge. Convoca, entre otros, UP Lomas de Zamora. Quedan todos invitados.

En la reunión multisectorial que se realizó el jueves pasado en ATE Sur -de la que participaron compañeros del el Foro Hídrico de Lomas de Zamora, SITRAIC, ATE SUR, Movimiento Teresa Rodríguez, Fundación Che Pibe, MOSSOL, UP Lomas, FAP Lomas, Polo Obrero, Convergencia Socialista, Espacio Amplio CTA, Partido Obrero, MIR, Agrupación La Verde (SUTEBA Lomas), Agrupación La Roja (Centro de Estudiantes del Inst. 103)- se resolvió realizar un plenario de trabajo el 23 de mayo en el Centro Cultural ubicado en la calle Presidente Perón (Camino Negro) 5132, Ingeniero Budge de Lomas de Zamora (colectora del lado de budge).

Por ello invitamos a todos al Plenario para evaluar la necesidad y lucha por las obras hídricas indispensables en Lomas de Zamora, hoy jueves 23 de mayo a las 18.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>