PARES participará en las primarias abiertas en Santa Fe

“Pretendemos participar con nuestros candidatos a concejales en Rosario, Santa Fe y otras ciudades de la provincia en las internas abiertas del Frente Progresista, Cívico y Social”, señaló el partido, integrante de la Corriente Nacional por la Unidad Popular, en un comunicado.

La mesa provincial del Partido PARES se reunió en la ciudad de Santa Fe y definió la estrategia electoral de la fuerza para las primarias abiertas del próximo 11 de agosto. “Pretendemos participar con nuestros candidatos a concejales en Rosario, Santa Fe y otras ciudades de la provincia en las internas abiertas del Frente Progresista, Cívico y Social”, señalan desde PARES en un comunicado.

La reunión estuvo presidida por el diputado nacional Antonio Riestra y la diputada provincial Verónica Benas y contó con la participación de representantes de todo el territorio santafesino.

Luego del encuentro, realizado en la capital provincial, emitieron la siguiente declaración:

1)     La mesa provincial del Partido PARES informa que la justicia electoral nacional notificó el pasado 14 de mayo el reconocimiento provisorio de la personería jurídico-política de nuestra organización en los términos de la Ley 23.298 de Partidos Políticos. Se trata de un paso muy importante que sirve para consolidar un proceso de construcción política y desarrollo territorial que nos ha permitido superar los múltiples obstáculos que la legislación nacional ha introducido en 2012 para dificultar el surgimiento de nuevas expresiones populares, a partir del acuerdo parlamentario entre los partidos mayoritarios. Este proceso de organización partidaria culminará en poco tiempo más con la aprobación de las primeras 4.000 afiliaciones y la obtención de la personería jurídico-política definitiva.

2)     Frente al proceso electoral que se inicia en la Provincia de Santa Fe, desde el Partido PARES asumimos el compromiso de trabajar en la conformación de un espacio político y social progresista, popular y democrático dentro de FPCyS que exprese las aspiraciones de transformación de miles de santafesinos que quieren vivir en una sociedad justa, inclusiva y con equidad.

3)     En la búsqueda de este objetivo, pretendemos participar con nuestros candidatos a concejales en Rosario, Santa Fe y otras ciudades de la provincia en las internas abiertas del Frente Progresista, Cívico y Social que se realizarán el próximo 11 de agosto.

 

Fuente: www.partidopares.com.ar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>