Frente PODEMOS: recursos gráficos

Adjuntamos logos del frente PODEMOS en diferentes soportes.

Paquete de tipografías sugerido:

Estamos trabajando con la fuente Frutiger, en el logo por ejemplo es Frutiger Ultra Black, la bajada es Frutiger Bold. Para bloques de texto extensos sugerimos la  Frutiger-Roman o en todo caso la Frutiger-Cn (condensada).

Pueden bajarla de aquí.

Díptico propuestas y prioridades:

Frente: Bajar original para imprimir aquí

Interior: original para imprimir aquí

10 Comments

  1. Gustavo says:

    No funciona el enlace a la tipografía ¿se podría arreglar?

    • redaccion7 says:

      Qué extraño, Gustavo. Lo intentamos y se puede bajar sin problemas. Fijate que se te abre una ventana de descarga cuando hacés click en el link de la fuente, para descargarla en tu rígido. Avisanos si no se resolvió y vemos qué se puede hacer. Saludos

  2. eduardo says:

    No funciona el enlace a la tipografía ¿se podría arreglar?

  3. Cric, cric, cric….

  4. compañeros podrian subir los 20 puntos gracias

  5. redaccion7 says:

    Compañeros: el link funciona perfecto. Fue chequeado desde varias computadoras. Si no, pueden encontrar la fuente para descargar en Internet, en sitios de fuentes. Figura bajo ese nombre.

  6. Federico says:

    Deberáin dejar el logo en formato libr como SVG para no ser esclavos de las coporaciones del software.

  7. roberto says:

    como hago para ver los candidatos de la lista proviciales y en san isidro

  8. Rechacemos!!!!!!!!!! Toda inversión encubierta que tienda justificar al gobierno nacional y provincial del fracaso de la educación culpando solo a los docentes. La responsabilidad de garantizar la educación como la salud es de estos señores que haciendo alarde de la ley de educación no cumplen en lo mínimo para que realmente el presupuesto que se destina, sea una realidad y no fraudulenta sin ningún tipo de control. Basta de mentirle al pueblo, queremos proyectos que signifiquen mas escuelas, mas mobiliarios, cargos, mas material para desarrollar nuestro trabajo como laboratorios, bibliotecas, mas capacidad áulica, no mas aulas superpobladas, no mas improvisación ni precarizaciòn en nuestro trabajo implementando planes milagrosos como el Fines Coa o plan Mejora que solo es un engaño para la sociedad y el robo mas grande para la educación. De una ves por toda justifiquen su tarea como funcionarios para el cual fueron elegidos, no saquen de la galera proyectos que solo significan negociados espurios, los docentes no soportamos mas tanta injusticia Con sueldos de hambre, nos hacen cargo del drama instalado en la sociedad, violencia familiar, el flagelo de la droga, del alcoholismo de la prostitucion y también de nuestros jóvenes padres y madres a temprana edad, sin gabinetes, tenemos que implementar regimenes de tutoría para salvar cada caso, el mantenimiento de las escuelas realmente no existe, los cupos para los comedores escolares que debe garantizarse tampoco, porque no miran la realidad y ponen a docentes para que investiguen para que tengan ingerencia en este tipo de proyectos y no a los que no saben ni tienen idea como esta la educación, como los que a diario estamos parados en nuestras aulas sin estufas sin ventiladores sin puertas ni ventanas y en muchos casos con nuestros alumnos sentados en el piso por no tener sillas ni mesa de trabajo y estos señores quieren evaluarnos, porque no aparecen en nuestras escuelas y ven como están, es muy fácil opinar desde un escritorio con aire acondicionado y con café cada 30 minutos y se aumentan su sueldo sin preguntar si a ellos les cave la evaluación que justifique las sumas siderales que engordan sus sueldos A la educación publica a la inclusión educativa se la lleva a cabo con mas presupuesto que de lugar y garantice la capacitación en servicio, las jornadas de perfeccionamiento se deben realizar en tiempo y forma y no a finales del año. Compañeros es muy fácil darse cuenta a que tiende este proyecto y no hace falta ser un avezado en política económica ni social esto es el recorte del presupuesto, a la privatización de la educación publica y ahora lo denominan proyectos para evaluación docente. David docente de La Matanza.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>