Comunicado del Frente Progresista Sur neuquino luego de las últimas PASO. En él afirman que las elecciones del domingo “han sido un contundente cachetazo a la soberbia de un gobierno provincial que puso como eje la relación con nación basado en la obediencia debida”.

Las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO) del 11 de agosto han sido un contundente cachetazo a la soberbia de un gobierno provincial que puso como eje la relación con nación basado en la “obediencia debida” que llegó hasta aceptar sin discusión, un convenio del que se desconoce su texto.

Pero lo que es claro es la entrega de nuestro petróleo, nuestro gas, nuestro ambiente.

Desde el Frente Progresista Sur agradecemos a todas y todos los compañeros y compañeras por haber compartido nuestra propuesta dándonos la posibilidad de participar el 27 de octubre, pero especialmente al pueblo de nuestra provincia por utilizar el voto para fortalecer una idea distinta: no a la entrega de nuestro patrimonio, si a las consultas populares; no a las políticas de entrega si a la felicidad y riqueza de nuestro pueblo.

Fuente: Equipo de Comunicación de Unidad Popular Neuquén

Noticias relacionadas:

De Gennaro acompaño a nuestros candidatos del Frente Progresista Sur en Neuquén (videos)

Pérez Esquivel recorrió Plottier junto a la candidata del Frente Progresista Sur