Se reunió la mesa ampliada de UP Buenos Aires

Con la presencia de compañeros de 41 distritos, se evaluaron las PASO y el trabajo futuro de cara a las elecciones de octubre.

Esta tarde se reunió la mesa ampliada del Instrumento Electoral por la Unidad Popular Provincia de Buenos Aires para realizar el balance y evaluación del escenario electoral del Frente Popular Democrático y Social (PODEMOS) -que integramos junto al MST, el PTP, el Partido Social, el CUS, Proyecto Sur y dirigentes del PSA- a la que asistieron más de 60 compañeros en representación de 41 distritos bonaerenses.

Gracias al esfuerzo y trabajo de los compañeros, PODEMOS pasó las PASO en 23 distritos y 2 secciones electorales de la provincia, por lo que la mesa debatió estrategias y pasos a seguir para encarar allí las próximas elecciones de octubre.

Por otro lado, se decidió convocar a una reunión para la primer semana de septiembre donde se va a puntualizar en las problemáticas locales de esos distritos para establecer los ejes de campaña, y también se debatirá el rumbo a tomar en los casos de las categorías donde no tengamos lista propia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>