Reunión de UP en Villa María

En la ciudad de Villa María se realizó ayer por la tarde una reunión de miembros locales de la Junta Promotora del Instrumento Electoral por la Unidad Popular (UP), con compañeros de la Junta Provincial. Estuvieron presentes Jesús Chirino, Fernando Ceresole, María Ana Mandakovic, Nelson Martinez y Miguel Haiquel.

Durante la misma se analizó el proceso electoral, las tareas para lograr la obtención del reconocimiento legal en la provincia de Córdoba, la participación en la construcción del “Instituto de Investigación y Capacitación en Gestión Participativa y Bienes Comunes”, y el Plenario Provincial de UP del próximo 21 de septiembre en la ciudad de Córdoba con la presencia del presidente del partido, fundador de la CTA y actual diputado nacional Víctor De Gennaro.

Se compartieron puntos de vista acerca de los posibles escenarios electorales para el 2015 y las posiciones a adoptar por parte de UP, concluyendo que cualquiera que sean esos escenarios, se debe llegar a los mismos con el partido reconocido en la provincia y con una clara identidad en todo el país que lo diferencie de las opciones partidarias tradicionales, tanto por los cambios que propone para la sociedad, como en el modo de hacer política y gestionar su organización.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>