Cierre del PODEMOS en Los Toldos

Los candidatos locales del frente PODEMOS brindaron una conferencia de prensa junto a los referentes Jerónimo Torres y Rita Liempe.

Los Toldos (1)El martes 22 pasadas las 19:30hs, los referentes del frente PODEMOS, junto al candidato a primer concejal local, Roberto Nacher y la candidata a Consejera Escolar, Alicia Ríos, brindaron una conferencia de prensa en el bunker del partido.

Los candidatos agradecieron el apoyo de todos los vecinos en las PASO y reafirmaron su compromiso en pos de trabajar en mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de Los Toldos. También, señalaron la necesidad de profundizar en temas como la seguridad, higiene, salud y puestos de trabajo para los jóvenes.

Nacher resaltó: “Nos sentimos acompañados por el respaldo a nivel nacional con Víctor De Gennaro y a nivel provincial de Rita Liempe; por eso estamos seguros que podemos”. Alicia Ríos, candidata a Consejera Escolar añadió: “El rol en el Concejo Escolar será controlar que se cumpla con lo básico. Luego mejorar las instituciones, hacer obras, y denunciar lo que presente irregularidades”.

Por otro lado, Liempe expresó su apoyo incondicional a la lista de PODEMOS en Los Toldos y afirmó la necesidad de “hacer política con otro sentido” y de trabajar para todas aquellas cuestiones que al día de hoy no han tenido solución ni propuestas al respecto.

Al concluir, Liempe destacó: “Nuestra intensión es fortalecer este frente y darle vuelo. Es muy difícil instalar una idea en tan corto tiempo, pero debemos dejar que la sociedad vaya conociendo nuestra propuesta. La trayectoria de cada uno de sus integrantes es muy valiosa y ahora hay que ponerla en perspectiva de cara al futuro”.

 

Un comentario

  1. Patricio Yañez - Fabricacion de toldos says:

    interesante propuesta al leer el articulo me intereso mucho su ayuda a la comunidad en general se agradecen gestos como estos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>