Radio Abierta de PODEMOS San Nicolás

Fue en una de las equinas céntricas de la ciudad bonaerense, donde, además de instalarse la radio para difundir las propuestas del Frente que integra UP, se juntaron firmas para rechazar el aumento del boleto y reclamar una mejora en el transporte público.

En el marco de la campaña rumbo a las elecciones generales del 27 de octubre, PODEMOS San Nicolás realizó una Radio Abierta en una esquina céntrica de la ciudad. La misma consistió en seguir juntando firmas rechazando un nuevo aumento en el precio del boleto y reclamar varias mejoras en el Servicio del Transporte Público de Pasajeros.

Cientos de vecinos se acercaron a firmar y apoyar el petitorio.

En este marco remarcamos la necesidad de acompañar a los candidatos de PODEMOS para que nuestra ciudad tenga concejales que trabajen por los vecinos.

Quienes encabezan la lista de candidatos a concejales del distrito por el Frente son Gabriel Godoy, Inés Zaidman y Mónica Ramos, y Daiana Salvarrey encabeza la lista de candidatos a consejeros escolares.

Fuente: Equipo de Comunicación de UP San Nicolás

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>