Solidaridad con el gobernador Bonfatti y repudio a la violencia narco

Antonio Riestra y Verónica Benas, frente al atentado sufrido por el gobernador, destacaron que hay que “responder con políticas públicas”.

Riestra y Benas (el Litoral)

Foto: El Litoral

(Agenciafe/Prensa Partido Pares)  Los legisladores del partido PARES manifestaron su solidaridad con el gobernador Antonio Bonfatti y su familia luego del atentado sufrido en su domicilio en la ciudad de Rosario.

Antonio Riestra y Verónica Benas señalaron que “frente al desafío de las organizaciones criminales del narcotráfico debemos responder con políticas públicas desde todos los ámbitos del Estado”.

Ambos dirigentes destacaron que el atentado al domicilio del gobernador Antonio Bonfatti es un ataque a la democracia y las instituciones de la provincia de Santa Fe.

Frente a la gravedad del suceso, Riestra y Benas sostuvieron que “se deben alcanzar acuerdos estratégicos entre todos los sectores políticos de la provincia para impulsar una política de seguridad democrática.

Los dirigentes del Parido PARES expresaron su solidaridad y respaldo mandatario provincial y se comprometieron a continuar aportando desde sus lugares legislativos alternativos que permitan enfrentar el accionar de las organizaciones criminales del narcotráfico.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>