Visita de De Gennaro y Rita Liempe a Trenque Lauquen

Los diputados de Unidad Popular entregaron un subsidio al Club Monumental que tiene como destino construir una escuelita de fútbol.

Trenque LauquenEste viernes a las 17 en una conferencia de prensa que tuvo lugar en el Club Monumental y que contó con la visita del diputado por la Unidad Popular del Frente PODEMOS, Víctor de Gennaro y de la diputada provincial Rita Liempe se otorgó un subsidio al Club Monumental.

La entrega la realizó Rita Liempe para “ayudar a un club humilde y popular donde concurren niños de sectores muy desprotegidos” dijo el candidato a concejal del Frente PODEMOS, Lucas Castrillón.

Por su parte, la diputada provincial dijo que “para mí es un honor entregar este humilde subsidio de 5 mil pesos que entiendo que para una institución como Monumental es de suma utilidad, espero poder volver y ayudar sino es económicamente será de otra forma”.

Por su parte, el integrante de la comisión directiva del Club Monumental, Juan José Estévez agradeció a Castrillón por la gestión y saludó a Liempe en su lengua porque ella es mapuche y dijo que “el subsidio tendrá como destino la escuelita de futbol, una parte y la otra para la inclusión social que llevamos adelante los clubes”.

 

Un comentario

  1. Parece poco, pero para muchos chicos es mucho, los saca de la calle y los hace sentir que ellos también son buenos en algo , y mejores también. Que ellos también pueden. Que no están predestinados al fracaso. Que todos son iguales.Y a partir de eso se puede empezar…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>