Quilmes: La fiesta del intendente Gutiérrez la pagamos entre todos

Organizaciones quilmeñas, entre ellas UP, llaman a los vecinos a rechazar y resistir el sexto aumento municipal impulsado por Gutiérrez.

impuestazo quilmesLas organizaciones firmantes nos oponemos al sexto aumento de tasas dispuesto por el gobierno municipal de Francisco Gutiérrez.

Resulta inadmisible que el gobierno que preside haga pagar a todos los vecinos los costos de su corrupción, ineficiencia e impune clientelismo.

En seis años su gobierno aumento seis veces las tasas. No obstante, esos aumentos no fueron destinados a mejorar los servicios públicos, el medio ambiente y  la seguridad de los quilmeños.

Nuestro distrito es el que más aumentos registra por el mismo período en todo el Conurbano Bonaerense, con el correlato de un visible retroceso en relación a otros distritos.

Hacemos un llamado a los ciudadanos de Quilmes a expresar su rechazo y a articular niveles de organización en los barrios, que permitan poner límites y exigir servicios a quien, ocupando la Intendencia y perdiendo recientemente las elecciones como candidato a concejal, no parece dispuesto a asumir su fracaso.

 

Instrumento Electoral por la Unidad Popular, Partido Socialista Auténtico, MI en el FAP, Proyecto Sur, MST, PTP, Partido GEN/FAP

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>