UP Buenos Aires realizó su plenario

Fue este sábado con la presencia de más de 70 compañeros que debatieron el balance electoral y la construcción provincial.

Primera Jornada de Debate en Provincia de Buenos AiresMás de 70 compañeros participaron del Plenario bonarense del Instrumento Electoral por la Unidad Popular. El debate fue amplio y muy rico, y giró en torno al balance electoral 2013 y a la actualidad y el futuro de la construcción provincial y nacional del partido.

En relación a las pasadas elecciones de octubre, se discutió acerca de los frentes electorales, del tipo de partido que necesitamos, de las estrategias a desarrollar a futuro y se concluyó en que este intercambio marca el inicio del proceso de debate hacia el Congreso Nacional de Unidad Popular. En este sentido, UP Buenos Aires decidió que antes de fin de año convocará a distintos encuentros donde se debatirá el material con las temáticas que se abordarán en ese encuentro nacional.

Otro de los ejes de discusión fue la construcción territorial, sobre lo cual se realizó un repaso de la situación a nivel nacional y en la provincia.

Luego se charló sobre los temas a tratar en la próxima reunión de la mesa nacional del 29, donde se definirán las convocatorias a las elecciones nacionales y al Congreso Nacional del partido.

Por último, se decidió que la provincia elegirá autoridades partidarias en la misma fecha que se designe para elegir las autoridades nacionales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>