UP estuvo en el Obelisco con los vecinos que marcharon contra los cortes de luz

El diputado nacional de la CTA, Claudio Lozano, presidente del bloque Unidad Popular,  acompañó esta tarde a los vecinos que marcharon hacia el Obelisco para denunciar los cortes de luz y reclamar urgentes soluciones.

 

Para el diputado de UP, “es increíble que las autoridades especulen con que baje la temperatura o que la gente se vaya de vacaciones para que se solucione el problema de los cortes.  Cualquier especulación es buena con tal de no hacerse cargo”.

El Gobierno nacional, el gobierno de la Ciudad y las empresas son responsables por diferentes razones de lo que está ocurriendo -continuó Lozano-. Por no haber invertido, por promover una urbanización irresponsable, basada en construir para arriba sin siquiera considerar la necesidad de ampliar la infraestructura, y por no controlar y planificar las inversiones. Ellos son responsables de abandonar a la gente a su suerte,  tal cual lo hicieron en los últimos veinte días. La gente sin luz ni agua y los funcionaron refugiados en sus countries, disfrutando“.

 

Foto: Grace Prounesti Piquet

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>