Usuarios del transporte urbano de Posadas se manifestaron nuevamente contra el aumento del boleto. Militantes de UP Misiones estuvieron allí.
(MisionesCuatro.com) Juan Pasaman, titular de la CTA Misiones y referente de UP Misiones habló con MisionesCuatro y explicó el reclamo de ayer cuando los usuarios del transporte urbano de pasajeros volvieron a volantear en las unidades de las distintas empresas protestando contra el aumento del boleto.
“Nos sigue pareciendo una barbaridad que (empresarios y gobierno provincial) en complicidad con los concejales, definieron castigar al sector mas vulnerable de la sociedad”, dijo Pasaman y agregó “no tenemos otra posibilidad que reclamar para revertir esta situación”.
“Hoy se definió esta modalidad, venimos funcionando con una frecuencia de una vez por semana reunión y definimos medida, pero no queremos naturalizar esto, sigue siendo una barbaridad, igual que la complicidad del gobierno”, manifestó.
“En Misiones, los empresarios y el Gobierno decidieron castigar a sectores vulnerables -sostuvo Pasaman-. Seguimos peleando porque creemos que podemos revertir esto”.
Los manifestantes cortaron la intersección de las calles Santiago del Estero y Junín, allí paraban por tres minutos a los colectivos y volanteaban contra el aumento del boleto urbano. Además empapelaron unidades con escraches al gobierno y algunos concejales.