Se reunió la conducción nacional de UP

Allí se fijaron el 6 y 7 de marzo próximos como fechas para la reunión de la coordinación nacional partidaria.

logo_upLa conducción nacional de Unidad Popular se reunió ayer por la tarde en su sede nacional de Rivadavia 2515 de la Ciudad de Buenos Aires para formalizar la convocatoria a una reunión de la coordinación nacional que se llevará a cabo los días 6 y 7 de marzo en el Hotel 27 de Junio de ATE (Defensa 1469, Ciudad de Buenos Aires).

Allí asistirán representantes de todas las provincias, y será la ocasión para terminar de pulir los detalles del proceso electoral partidario que está previsto para el 12 de abril.

Durante el encuentro, también se dispuso adherir a todas las medidas de fuerza que está impulsando la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) -el paro de los gremios estatales el 5 de marzo, y la jornada nacional de movilización y lucha prevista contra el ajuste para el 12 de marzo-, y apoyar la lucha en los conflictos sociales existentes como la absolución de los presos de Las Heras, y el rechazo a la represión por parte el Gobierno.

Además, se dejó constancia de la preocupación del partido respecto de los temas que están padeciendo los trabajadores y los sectores populares, quienes a partir de la devaluación brutal y el proceso inflacionario ven pulverizados sus ingresos. Ya que este  ajuste, más allá del disfraz que le pongan, tiene como víctimas a los sectores más desprotegidos de la sociedad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>