Cachorro Godoy visitó San Martín

La visita formó parte de la recorrida por el Conurbano bonaerense del candidato a presidente provincial de la Unidad Popular.

Cachorro en San Martín 4Durante la tarde del sábado, el dirigente provincial del partido Instrumento Electoral por la Unidad Popular (UP), Hugo “Cachorro” Godoy, candidato a presidente del partido en la Provincia de Buenos Aires, se hizo presente en el distrito de General San Martín acompañado por el referente de UP en Vicente López, Walter Rojas. Su visita se produjo en el marco de la proclamación de la lista Protagonismo Popular, que se presentará a las elecciones internas del próximo 12 de abril y estará encabezada por la candidatura a presidente en el orden nacional del actual diputado nacional, Víctor De Gennaro.

Godoy agradeció la presencia de los/as compañeros/as y de los/as aspirantes a la conducción de la mesa ejecutiva local e instó a trabajar fuertemente de cara al próximo congreso nacional de la UP para empezar a transitar el camino hacia 2015 en un gran frente electoral nacional por fuera de las variantes del PJ y la UCR.

Por su parte, el referente y candidato a presidente de la UP local Rafael Soria habló sobre el conflicto docente, la inseguridad, la inflación. Allí dijo: “estamos dispuestos a acompañar el paro del 10 de abril porque la consigna es clara. No alcanza, no se llega a fin de mes y plata hay para solucionar la crisis”.

Al hacer uso de la palabra, Ariel Cilli presentó la conformación de la lista local, describió el trabajo que se viene realizando desde la UP de San Martín y habló de las necesidades de la periferia del distrito.

Verónica Escobal , por su parte, explicó su labor como abogada en la Casa de la UP San Martín y cómo se intenta ayudar a los vecinos desde ese espacio donde se ofrece asesoramiento social y legal. Social, identificando cuál es el problema del vecino y legal, derivando al patrocinio jurídico gratuito de considerarlo conveniente.

Cachorro en San Martín 3Por su parte, Godoy, de la misma manera en que lo viene haciendo en su recorrida por los distritos del conurbano, realizó un análisis de la situación que hoy viven los argentinos y concluyó: “Hoy estamos viviendo una crisis de la que es posible una salida diferente, con redistribución de la riqueza, con fortalecimiento del Estado y de la soberanía nacional. Para eso es indispensable no seguir pagando la deuda externa ni seguir permitiendo la fuga de capitales que este gobierno ha permitido: en los últimos diez años se fugaron 88 mil millones de dólares y se pagaron 62 mil millones de dólares en deuda externa. Está claro que esto no puede seguir y es necesario un cambio”.

 

Fuente: Prensa UP General San Martín

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>