Para Lozano, el discurso de Cristina fue “de diván”

“No pudo decir dos palabras fundamentales, ‘devaluación’ y ‘recesión’, que es el escenario del 2014 en la Argentina”, destacó Lozano.

Cristina, Boudou en el Congreso El diputado Claudio Lozano,  sostuvo que “la Presidenta nos vino a decir que para enfrentar el ajuste que ella puso en marcha, tenemos que protestar como en los Estados Unidos: todos juntos en un cubil sin molestar a nadie. Es más: que nadie se entere”. Así se refirió presidente del bloque Unidad Popular al discurso que Cristina Fernández de Kirchner pronunció en la apertura de las sesiones ordinarias en el Congreso Nacional.

“El discurso fue de diván: no pudo decir dos palabras fundamentales, ‘devaluación’ y ‘recesión’, que es el escenario del 2014 en la Argentina- resumió-. Respecto a la primera, cuando al referirse a la suba del peso de la deuda en el producto bruto, no dijo ‘devaluación’, sino que se había ‘modificado el valor del dólar’. Respecto a la segunda, cuando quiso decir ‘desaceleración’ en el 2012, y se le trabó la lengua. A ella, que es una experta oradora. Devaluación y recesión, son, casualmente, el escenario del 2014 en la Argentina.”

Finalmente, agregó que “sería deseable que este tipo de asambleas legislativas se utilizaran para definir el plan legislativo del año y no sólo para hacer propaganda de la propia gestión.”

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>