Para Lozano, el discurso de la Presidenta en la Asamblea Legislativa fue de “diván”

“La Presidenta nos vino a decir que para enfrentar el ajuste que ella puso en marcha, tenemos que protestar como en los Estados Unidos (todos juntos en un cubil sin molestar a nadie, es más que nadie se entere”, dijo el presidente del bloque de diputados nacionales de Unidad Popular (UP), Claudio Lozano. “El discurso fue de ‘diván’: no pudo decir dos palabras fundamentales, ‘devaluación’ y ‘recesión’, que es el escenario del 2014 en la Argentina”, agregó. 

1847679h307

El diputado nacional de la CTA, Claudio Lozano, sostuvo que “la Presidenta nos vino a decir que para enfrentar el ajuste que ella puso en marcha, tenemos que protestar como en los Estados Unidos” y añadió que, “el discurso fue de ‘diván’: no pudo decir dos palabras fundamentales, ‘devaluación’ y ‘recesión’. Respecto a la primera, cuando al referirse a la suba del peso de la deuda en el Producto Bruto, no dijo ‘devaluación’, sino que se había modificado el valor del dólar. Respecto a la segunda, cuando quiso decir ‘desaceleración’ en el 2012 y se le trabó la lengua a ella que es una experta oradora. Devaluación y recesión, son, casualmente, el escenario del 2014 en la Argentina”.

“Por último, sería deseable que este tipo de asambleas legislativas se utilizaran para definir el plan legislativo del año y no sólo para hacer propaganda de la propia gestión”, concluyó Lozano.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>