“Cachorro” Godoy y De Gennaro serán candidatos en las internas partidarias

Acompañados de militantes de diferentes distritos, la UP bonaerense presentó a los candidatos que participarán de las próximas internas partidarias.

Candidatura de Cachorro Godoy(Realpolitik.com.ar) De esta manera, quedó inaugurado el local de calle 54 entre 8 y 9.

En la presentación estuvieron presentes diferentes organizaciones sociales como Unión del Pueblo, Cooperativa Clínica Mosoconi, Partido Social, y también referentes de la provincia de Buenos Aires como Adolfo “Fito”AguirreZulma MontenegroLeandro Amoretti, el concejal platense Emiliano Fernández, y el secretario de la CTA y ATE provincia, Oscar de Isasi, entre otros.

Durante el acto, se oficializó la candidatura del legislador Víctor de Gennarocomo aspirante a presidente del partido a nivel nacional; la del secretario General Adjunto de ATE Nación, Hugo “Cachorro” Godoy en el ámbito provincial; y al ex candidato a diputado por PODEMOS, Rodolfo “Fito” Aguirre, en La Plata.

Este último fue el primero en hablarle al espacio diciendo que “es todos un desafío, abordar la coyuntura  que hoy tenemos y seguir proponiendo. La igualdad la vamos a lograr con el pueblo movilizado y siendo claros con lo que proponemos”, agregó.

Víctor De Gennaro en La PlataPor su parte Hugo Godoy, quien estará acompañado por la ex legisladora nacional Graciela Iturraspe, dijo que “venimos de distintas corrientes de pensamiento, de la expresión del irigoyenismo, socialismo, comunismo e independientes”. “No queremos más estructuras partidarias gerenciadas que estén al servicio del poder. Tenemos una democracia renga que en treinta años tiene muchas debilidades”, y anticipó que “en el 2015 vamos a presentar candidatos para que la Argentina vuelva a ser de las mayorías populares”.

En tanto, el diputado nacional Víctor de Gennaro aseguró que “vivimos un momento político particular; sentí orgullo de nuestros compañeros cuando movilizamos y le decíamos al gobernador que no siga con el ajuste”.

“Ellos se tenían que encerrar con una provincia que no da clases, que los pibes no estudian ni trabajan, con hambre. ¿Si no cómo se explica la situación del hogar del padre Cajade?”.

Finalmente, De Gennaro afirmó que “acá sobra plata, riqueza. Están convencidos de que no se puede gobernar de otra manera”. “Se necesita construir el acuerdo para gobernar la Argentina”.

516272504_3_IMG_3650

Por Fernanda Navamuel 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>