Cachorro Godoy estuvo en con UP Quilmes

Junto a Custer y Piccirillo, de las mesas nacional y provincial, los miembros de la UP local debatieron las elecciones.

Cachorro y Custer en QuilmesCon impronta “Malvinera” el miércoles 2 de abril en la Casa de los Derechos Humanos de Quilmes Hugo “Cachorro” Godoy  se encontró con compañeros de UP Quilmes.

Godoy enmarco políticamente el encuentro con un ajustado diagnóstico actual, esbozando los ejes sobre los cuales la Corriente Nacional por la Unidad Popular camina y se encamina a presentar a nuestro pueblo.

Fue acompañado por el quilmeño Carlos Custer de la Dirección Nacional, y Vicente “Pichi” Piccirillo, de Organización de la provincia. También estuvieron presentes compañeros de UP Berazategui y del PSA de Quilmes y Berazategui encabezados por la dirigente de la Tercera Sección Provincial Mónica Frade.

Fueron aproximadamente 40 compañeros que debatieron la política del momento, sobre todo las próximas elecciones internas de la UP locales, provinciales y nacionales. Se destacó la presencia juvenil y de compañeros de los sindicatos ATE, Fetera, Suteba, organizaciones  territoriales, y el Frente Solanense.

En la segunda parte del encuentro los compañeros participaron activamente formulando preguntas y afirmando sus opiniones que permitieron construir una jornada altamente satisfactoria.
Quedó claro que las elecciones internas del 12 de abril permitirán  terminar de instalar la UP y a Víctor De Gennaro en el escenario nacional. La UP local fortalecerá aún más la dirección local con las nuevas incorporaciones juveniles y gremiales.
Por último, los compañeros anunciaron un Locro Popular el 1 de Mayo con motivo de la apertura de una nueva Casa de la UP que funcionará como Biblioteca Barrial.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>