Lozano sobre Capitanich: “No respondió sobre el doble estándar de Milani”

El diputado de UP dijo que el jefe de Gabinete “aceptó que los subsidios a productores de gas no resultan”.

Jorge-Capitanich-Diputados-legisladores-Telam

Foto: Télam

Así resumió el presidente del Bloque de Unidad Popular, Claudio Lozano, el informe que brindó ayer el Jefe de Gabinete de Ministros en la Cámara de Diputados, Jorge Capitanich.

Además, Lozano señaló en referencia a las preguntas formuladas que “el Ministro no respondió por qué pagan una deuda de la dictadura, ni por qué hablan de desendeudamiento cuando la Secretaría de Finanzas dice que en el 2013 la deuda creció 13.300 millones de dólares”.

“No aceptó que pese a que cambiaron todos los supuestos macroeconómicos sea necesario enviar un nuevo presupuesto y nada dijo de las diferencias entre el INDEC y el Banco Central sobre exportaciones que equivalen al saldo comercial anual completo de nuestro país -agregó el diputado de UP-. Sí aceptó que los subsidios a los productores de gas no dan resultado y  la propuesta sobre la AMIA”.

Y finalizó: “No respondió el doble estandard en el caso Milani. Si hubiéramos aplicado ese criterio con Patti, hubiese sido diputado. ¿Están poniendo la inteligencia en manos militares?”

 

 

Un comentario

  1. toribio says:

    el relato de Capitanich, es linial con el modelo que dice popular pero es un modelo cuya matris es extrativista, y de resolverle los problema a las trasnacionales ejemplo , Banco Americano (Sach) Repsol que se le pagaria seis mil millones de Dolares, ese es el motivo del ajusto a los Salarios en especial al de Jubilados, etc.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>