Diputados de UP recibirán a luchadores contra Monsanto

El martes habrá una conferencia de prensa en apoyo a la lucha de los vecinos autoconvocados de Malvinas Argentinas, Córdoba.

Foto: ECOS Córdoba

Foto: ECOS Córdoba

Legisladores de distintos bloques políticos recibirán este martes 13 de mayo a los miembros de la Asamblea Malvinas Lucha por la Vida y Madres del Barrio Ituzaingó Anexo, quienes se oponen a la instalación de una planta de producción y acondicionamiento de maíz transgénico de la empresa Monsanto en su localidad.

En el marco de esa lucha, que ya lleva casi dos años, los asambleístas han sido reprimidos, intimidados, amenazados y golpeados. Preocupados frente a un conflicto que no cede decidimos ponernos a disposición, escucharlos y hacer lo posible para que se garantice su seguridad física y el derecho a manifestarse pacíficamente, como vienen haciéndolo.

Con las consignas “Por el derecho a la vida y un ambiente sano – Contra la criminalización de la protesta”, se convoca a todos a apoyar la asamblea en la Sala 5 del Congreso Nacional, 3º piso, Riobamba 25, Ciudad de Buenos Aires.

La entrada es abierta.

Convocan:

Asamblea Malvinas lucha por la vida
Madres del Barrio de Ituzaingó Anexo
Bloque de Diputados Nacionales Unidad Popular
Bloque de Diputados Nacionales Frente de Izquierda y de los Trabajadores

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>