El Merendero la Unidad organizó un bingo

Con música, bingo y buffet, el evento solidario recaudó fondos para sostener el merendero que impulsa Unidad Popular Vicente López.

Merendero La UnidadEn el Merendero de la Unidad, que impulsa Unidad Popular Vicente López en el barrio La Loma de Olivos, se llevó a cabo un bingo familiar el pasado sábado por la tarde.

“Fue un éxito -contaron con orgullo sus integrantes en las redes sociales-. Vendimos todos los cartones y del buffet no quedó nada”.Los compañeros que forman y sostienen el Merendero La Unidad -Nanci Pogonza, Walter Rojas, Karina Bejarano, Silvia Lencina, Patricia Sandoval, Irene e Inés -, dijeron: “Esto no hubiese sido posible sin la colaboración de todos los vecinos que cuando ven que la causa es noble prestan su tiempo, esfuerzo y hasta lo que no tienen. También queremos agradecer a los comerciantes por las donaciones y a El Puente Megadisco Producciones por haber colaborado con artistas”.

Todo lo recaudado va a ser destinado a sostener el merendero, que asiste cada día a más de 70 chicos.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>