En San Nicolás, UP se opone al ingreso de residuos de Siderar

Nuestros compañeros de esa localidad bonaerense se manifestaron en la sesión del Concejo Deliberante. El despacho volvió a la Comisión.

UP San Nicolás residuosUnidad Popular San Nicolás se manifestó en la Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de esa ciudad de ayer pidiendo que no se permita el ingreso de residuos de la empresa Siderar a nuestra ciudad. A la vez, solicitó se investiguen las irregularidades contractuales de la empresa prestataria del servicio de disposición final de los residuos de nuestra ciudad, hechos que afectarían directamente el medio ambiente de la ciudad y la zona.

Para entonces, ya había un despacho de Comisión para aprobar el ingreso de los residuos de Siderar pero fue remitido nuevamente a la Comisión.

La citada empresa citó a los Concejales a sus instalaciones para “explicar” lo inexplicable y tratar de convencerlos de que aprobasen su pedido.

Desde UP San Nicolás pedimos:

  • Se investiguen las irregularidades que estarían perjudicando el Medio Ambiente.
  • No al ingreso de residuos de la empresa Siderar al ENTRE.
  • Que la empresa Siderar disponga sus residuos en su ciudad de radicación que es la ciudad de Ramallo, la que cuenta con un relleno sanitario “homologado” por el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible.

Fuente: Equipo de Comunicación de UP San Nicolás

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>