UP Salta comienza su campaña de recolección de firmas por la nueva Ley Previsional

Convocan el miércoles a las 11 a una conferencia de prensa en la Plazoleta 4 Siglos para contar el proyecto.

Foto: Diario El Tribuno

Foto: Diario El Tribuno

“Plata hay, lo que no tienen es vergüenza. Acá afuera estamos acompañando la marcha 1.150 de los jubilados mientras ahí adentro (en el Congreso) están aprobando el pago a una empresa que dilapidó nuestros recursos.  Si hay plata para pagarle a Repsol, no puede ser que no haya para pagarle a los jubilados”. Así se expresó el diputado nacional y presidente del partido Unidad Popular, Víctor De Gennaro, hace unos días, al oficializar la presentación del proyecto de Ley de Seguridad Social, en el marco de la marcha 1150 del Movimiento de Jubilados y Pensionados.

De igual forma, anunció que el miércoles 14 de mayo, con mesas instaladas en las calles de todo el país,  comenzará la Campaña para juntar firmas exigiendo el tratamiento legislativo del  proyecto de ley por un nuevo sistema de seguridad social, elaborado junto a las organizaciones de trabajadores, constitucionalistas y especialistas en la temática, que había presentado la diputada saliente Graciela Iturraspe y que perdió estado parlamentario por que fue cajoneado por el oficialismo.

Este miércoles 14 de mayo los referentes de Unidad Popular Salta María Lapasset, Laureano Sánchez y Nicolás Tapia convocan a las 11 de la mañana a una conferencia de prensa en la Plazoleta 4 Siglos para brindar información  sobre el nuevo proyecto de Ley de Seguridad Social.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>