Acuerdo con el Socialismo Auténtico de Capitán Sarmiento

El presidente y la vicepresidenta de la UP bonaerense junto a la conducción del PSA ratificaron su voluntad de unidad.

Capitán SarmientoEl presidente de Unidad Popular bonaerense, Hugo Godoy, junto con la vicepresidenta,  Graciela Iturraspe, y con Ezequiel Casamiquela mantuvieron en Capitan Sarmiento un encuentro con la conducción del Socialismo Auténtico del lugar, con quienes ya se marchó en unidad durante la experiencia electoral del año anterior.

Según relató “Cachorro” Godoy, “durante la reunión, las conducción del PSA del lugar ratificó su voluntad de avanzar junto a la UP en la construcción que venimos promoviendo de plantar una propuesta política que sea alternativa a las estructuras tradicionales y gerenciales del poder, para las elecciones de 2015”.

“La democracia Argentina no necesita gerentes, sino gobernantes que garanticen igualdad, soberanía y participación ciudadana”, sentenció.

“Asimismo –añadió- nos comprometimos a recorrer juntos la provincia, convocando a diferentes expresiones partidarias, sociales y culturales, con los cuales apostamos a construir en el gran frente nacional que alentamos para el calendario electoral del año venidero”.

Del encuentro tomaron parte en representación del Socialismo Auténtico, su secretario general del Socialismo Auténtico, Martín Malegarie, la secretaria adjunta, Nora Gorosito; el responsable de prensa, Néstor Broccard;  el de Interior, Vicente Outón, y el de finanzas, Andres Zvicer

La UP invitó a los socialistas de Capitán Sarmiento a participar del encuentro de jóvenes que se realizará el próximo fin de semana y tomar parte como congresales fraternales en el congreso provincial extraordinario, que se realizará a fines de julio.

Fuente: Equipo de Comunicación de UP Buenos Aires

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>