Lozano aclaró que UP no avalará ningún pago de deuda

Insistió en realizar una auditoría de la deuda y denunciar los bonos de deuda que fueron emitidos bajo legislación extranjera.

Claudio LozanoEl diputado nacional Claudio Lozano aclaró este miércoles que “Unidad Popular ratifica su decisión de no avalar ningún tipo de negociación que implique pagar o recurrir a mayor deuda”, en medio del litigio con los fondos buitre.

Fue luego de participar de la reunión con el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich; el ministro de Economía, Axel Kicillof, y el secretario legal y técnico, Carlos Zannini, y escuchar sus informes.

Lozano insistió en que  “el camino de la solución sigue siendo realizar la auditoría de la deuda pública y la denuncia de aquellos bonos de deuda que fueron emitidos bajo legislación y tribunales extranjeros”.

Por último, el diputado aclaró que “la visita que el Ejecutivo realizó al Parlamento Nacional fue de carácter meramente informativo y no resuelve el ninguneo parlamentario que han hecho en el tratamiento del tema de la deuda”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>