Neuquén rumbo al Congreso provincial

Referentes de toda la provincia se reunieron para debatir la actualidad política con vistas al próximo congreso provincial y nacional.

UP NeuquénLos referentes de todas las localidades de la provincia se reunieron en la ciudad de Neuquén para debatir la actualidad política con vistas al próximo congreso provincial y nacional.

De la reunión participaron compañeras y compañeros de Rincón de los Sauces, Cutral Có, Plaza Huincul, Chos Malal, San Martín de los Andes,  Plottier, Centenario, Zapala, Neuquén, Senillosa y Junín de los Andes.

También estuvieron presentes el diputado provincial Raúl Dobrusín; la concejal de Chos Malal, María Rebolledo; el concejal de Plottier, Erasmo Soto y el concejal de Zapala y presidente de UP Neuquén, Ricardo Pérez.

“Hemos resuelto realizar el congreso provincial partidario el próximo día sábado 26 de julio” señaló el presidente de UP, Ricardo Pérez. El lugar elegido para llevar adelante el mismo fue la ciudad de Zapala, centro geográfico de la provincia.

De esta manera, Neuquén debatirá los documentos propuestos y generará los aportes que llevará al congreso nacional del mes de agosto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>