Plenario de Unidad Popular en Lanús

La reunión se realizó para comenzar a debatir los temas que se tratarán en el congreso partidario de la provincia.

UP Lanús 5El pasado miércoles se realizó en la Casa de la Unidad Popular de Lanús un plenario con el objetivo de comenzar a debatir los temas que se tratarán en el congreso partidiario provincial del 28 de junio próximo en la ciudad de La Plata.

Con la asistencia de un nutrido grupo de compañeros, el encuentro contó con la participación de la Mesa Ejecutiva Local, que preside la concejal Stella García, la secretaria de Acción Política, Florencia Di Giovanni; el secretario de Organización, Walter Pintos; los integrantes de la Mesa Provincial Vicente Piccirillo, Graciela Timar y Marite Sosa.

El debate abordó como primera cuestión la construcción de un partido de nuevo tipo, como parte de una estrategia integral que contempla la participación del campo popular en las diversas formas de organizaciones, sociales, sindicales, culturales, territoriales, etc; desde múltiples identidades que representan una amplia diversidad de propuestas, donde la UP se propone como una alternativa a las viejas estructuras partidarias, como el PJ y la UCR.

Se continuará en los próximos encuentros con los temas de igualdad, democratización, soberanía e integración regional, que desde los inicios del partido son considerados temas fundamentales en la discusión sobre qué ciudad, provincia y nación queremos para todos.

Asimismo ,como se viene definiendo en los distintos plenarios distritales de la provincia de Buenos Aires, se propuso dar impulso a la campaña Víctor De Gennaro 2015.

Fuente: Secretaría de Comunicación de Unidad Popular Lanús

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>