La consigna: Víctor De Gennaro 2015

Surgió del Plenario de Vicente López donde los compañeros debatieron, nombraron congresales y decidieron impulsar a De Gennaro como presidente.

UP Vicente LópezCon la presencia de un nutrido grupo de compañeros, el último jueves se realizó el plenario de Unidad Popular Vicente López, que contó con la Mesa Ejecutiva local en pleno, encabezada por su presidente, Juan Chamorro, el secretario general (electo) de la CTA Vicente López, Marcelo Ermioni, y Walter Rojas, miembro de la Mesa Provincial de UP, entre otros.

En dicho encuentro se debatió el escenario político y electoral, las propuestas de trabajo a realizar en el distrito y las que se llevarán al Congreso Nacional partidario, que se realizará en el mes de agosto y en el que, precisamente, la UP deberá decidir el nombre de la figura que le propondrá al resto de la sociedad para los comicios presidenciales del año venidero.  También se realizó una evaluación de los objetivos trazados para la primera mitad del año y se fijaron metas para la segunda mitad.

Entre los puntos destacados del debate se planteó la necesidad de comenzar a instalar las figuras que nos van a representar el año que viene en las elecciones del cual surgió la consigna: Víctor De Gennaro 2015, la cual se va a comenzar a ver en las paredes del distrito.

Por último se nombró al compañero Mariano Sánchez Toranzo y a la compañera Luciana Fabris como congresales provinciales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>