Plenario de afiliados a la UP Misiones

Se hicieron presentes compañeros de distintas localidades de la provincia litoraleña y el presidente de Unidad Popular, Víctor De Gennaro.

Víctor De Gennaro y UP MisionesCon la presencia de Víctor De Gennaro y de compañeros de Iguazú, Eldorado, Apóstoles, Azara, Oberá, Alem , Candelaria, San Pedro y Posadas se realizó este sábado esta nueva jornada de debate y planificación.

Juan “Chito” Pasaman, en representación de la Mesa Provincial de Unidad Popular Misiones, informó el proceso de conformación de la herramienta provincial , ya concluido, y el estado del armado distrital, que ya ha terminado con la recolección de 3.200 adhesiones y ahora desarrolla la etapa de afiliaciones.

A continuación, los compañeros de las distintas localidades describieron el estado de situación de cada pueblo.

Finalmente el presidente de Unidad Popular reseñó el proceso de construcción de la herramienta electoral nacional, la articulación con otras fuerzas y nuestra perspectiva.

Víctor De Gennaro y UP MisionesSeñaló que para gobernar “es necesaria una fe inquebrantable en nuestro pueblo y una voluntad política organizada”. Y en eso los misioneros tenemos experiencia por haber sido parte del proceso del FUD que impidió la reelección indefinida del entonces gobernador Rovira. Hizo hincapié en la “centralidad del trabajo en nuestra propuesta” y la necesidad de “dejar plantada una esperanza en el 2015″.

Por unanimidad, el plenario resolvió llevar al Congreso Nacional de UP en agosto la propuesta para que De Gennaro sea el candidato a presidente de nuestro partido en las próximas elecciones, y se estableció el 9 de agosto para la elección de congresales fraternales en Misiones.

También se repartieron fichas de afiliación y material de difusión a los presentes y se estableció un cronograma de visitas a distintas localidades.

 

Fuente: Equipo de Comunicación de UP Misiones

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>