Lanzan la Mesa “De Gennaro Presidente” en la provincia de Santa Fe

El lanzamiento que impulsa la Junta Promotora de la Unidad Popular santafecina será este miércoles 24 en La Toma, Rosario.

Víctor De Gennaro en el Congreso UPLa Junta Promotora de la UP santafesina invita al lanzamiento de la Mesa “De Gennaro Presidente”, que se realizará en una conferencia de prensa el miércoles 24 de septiembre a las 17 en La Toma (Tucumán 1349), Rosario.

Por Junta Promotora UP Santa Fe*

Habiendo constituido la Junta Promotora de Unidad Popular en Santa Fe, y en el marco de la primera actividad de la misma, invitamos a los medios de Prensa y a la comunidad en general, al lanzamiento de la Mesa “De Gennaro Presidente” en nuestra Provincia de Santa Fe, luego de que el Congreso Nacional de UP realizado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, proclamara la decisión de que Víctor De Gennaro sea Precandidato a Presidente en el 2015.

Acompañados por el entrañable compañero Carlos del Frade, orgullosos de que sea parte de esta Mesa;  convencidos de que es una inmoralidad que siga habiendo hambre y pobreza en el país del trigo; que los jubilados cobren lo que cobran, que más de 8 millones de trabajadores estén precarizados laboralmente y que 8 de cada 10 jóvenes no conozcan lo que es un trabajo estable”.

Éste es el momento de discutir la década y de construir una alternativa a nivel nacional que discuta los problemas estructurales de la Argentina y se arraigue en la organización popular y en su compromiso con los trabajadores.

En todo el país hay fuerzas organizadas que trabajan para construir esperanza todos los días. Unidad Popular es el sueño de juntar las experiencias de millones de argentinos honestos que siguen luchando, para construir un proyecto colectivo diferente.

En este marco, invitamos a todas [email protected] compañ[email protected] de las organizaciones sociales, culturales, sindicales, políticas, de Derechos Humanos, barriales, a sumarse a esta Mesa de lanzamiento de “De Gennaro Presidente”, convencidos de que Argentina puede y va a tener una política distinta porque hemos decidido construir juntos un modelo antagónico al saqueo y la entrega. Tenemos confianza en nuestro pueblo, en los trabajadores y en la voluntad política organizada.

La decisión de sostener y apoyar la candidatura a presidente del compañero Víctor De Gennaro esta fundada en su trayectoria de lucha, capacidad de trabajo, ética, ejemplo de coherencia entre lo que se dice y se practica, preciadas y lamentablemente  escasas cualidades en nuestro escenario político. Es un honor y una enorme satisfacción poder ofrecer esta candidatura a nuestra sociedad y ayudar a construir las referencias simbólicas puestas al servicio del interés colectivo.

*Jesús “Pocho” Velazquez, Leticia Quagliaro, y Sergio Sarkissian.

 

Un comentario

  1. GERARDO DELGADO says:

    Adelante compañeros/as!!! Nosotros en Formosa tambien hemos iniciado el mismo camino. Un fraternal abrazo y exitos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>