UP presente en un encuentro regional de mujeres

150 compañeras de Berazategui, Quilmes, Varela y Solano participaron del preencuentro hacia el Encuentro Nacional de Mujeres 2014 de Salta.

Encuentro mujeres surEl sábado 27 de septiembre, a partir de las 13, en las instalaciones del Colegio F. Ameghino (Calle 138 entre 18 y 19 de Berazategui) se realizó un encuentro de mujeres de la Región Sur con una importantísima participación de más de 150 compañeras.

Las mujeres de UP Berazategui, Quilmes, Florencio Varela y Solano participaron del Pre Encuentro de Mujeres hacia el Encuentro Nacional 2014 a realizarse en Salta con una destacada delegación.

En la oportunidad se realizaron 3 talleres: Mujer-Trabajo, Mujer-Salud y Mujer-Violencia. Las participantes resaltaron las riquísimas conclusiones a la que arribaron en los 3 talleres.

Encuentro de mujeres sur 2Al finalizar las actividades, se realizó una entusiasta marcha hasta la Estación Berazategui donde se cerró la jornada con un breve acto donde en representación de UP hizo uso de la palabra el presidente de UP Buenos Aires, Hugo “Cachorro” Godoy, quien destacó la importancia que se le da desde UP a las distintas problemáticas que enfrenta la mujer, haciendo hincapé en el anteproyecto de Ley de Derechos Laborales frente a la Violencia de Género que contempla la creación de una licencia para “garantizar que toda mujer que sufre violencia tenga amparo legal en el ámbito laboral”.

 

Etiquetas ×

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>