Autogestión: Pollada partidaria en Río Cuarto

Pese al diluvio, la militancia realizó la “gran pollada” con el fin de juntar fondos para sostener la actividad partidaria.

UP Río Cuarto Gran polladaLa lluvia torrencial que cayó el sábado en Río Cuarto no fue obstáculo para que Unidad Popular concretara la “Gran pollada de la militancia” con el objeto de recaudar fondos para sostener la actividad partidaria en esta ciudad del sur cordobés.

Desde hora temprana, los militantes de UP Río Cuarto y Las Higueras se hicieron cargo del asador de la Asociación Vecinal Roque Sáenz Peña que gentilmente cedió sus instalaciones para que se hicieran 120 pollos a la parrilla que fueron vendidos en su totalidad. De este modo, y a través de la autogestión, también estamos expresando que Unidad Popular no es más de lo mismo sino que se trata de una fuerza política basada en el compromiso, la solidaridad y la militancia.

La actividad se llevó a cabo en el marco de la Campaña “Víctor De Gennaro Presidente 2015″ que se viene desarrollando con pintadas, afiches y volantes en distintos puntos de la ciudad.

Mientras tanto, prosigue a buen ritmo la campaña de afiliación al partido en los barrios de Río Cuarto, con el propósito de aportar desde el sur de la provincia una cantidad importante de avales para obtener la Personería Jurídica de UP en Córdoba antes de que finalice este año. Igual tarea se cumple en la vecina localidad de Las Higueras donde recientemente Unidad Popular obtuvo el reconocimiento como Partido Municipal.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>