Constituyen UP en Bialet Massé

Con la Asamblea Constitutiva de ayer, quedó conformada la UP de la localidad cordobesa emplazada en el Valle de Calamuchita.

Bialet MasséAyer se llevó a cabo la Asamblea Constitutiva del Instrumento Electoral por la Unidad Popular de esta localidad serrana del Valle de Calamuchita que lidera el compañero David Lanoscou.

La principal idea es unir al pueblo contra el responsable de la corrupción institucional y el desamparo de los vecinos, el intendente de la UCR Gustavo Pueyo, que desde hace años desgobierna esa comunidad cercana a Cosquín.

Una vez constituido UP, sumaremos adeptos hasta el momento de las elecciones de 2015, cuando convocaremos a la Universidad Nacional de Córdoba para que realice una encuesta seria confirmándonos cuál es la agrupación política que esté mejor posicionada de cara al acto electoral  para sumarle nuestros votos. De ser nosotros los mejor posicionados en la consideración popular, esperamos igual respuesta de los demás partidos políticos que coinciden en terminar con este gobierno municipal causante de la debacle en todos los planos de Bialet Massé.

Agradecemos sinceramente la presencia de Mauro Amméndola como representante del partido Ciudadanos Por Bialet Massé, quien nos hizo llegar su felicitación en este histórico momento, dando una clara muestra de voluntad por la unidad, ya que sin ella, volveríamos a repetir el error de las pasadas elecciones.

Con la precandidatura de Víctor De Gennaro a Presidente de la Nación como estandarte, Unidad Popular ya es una realidad en Bialet Massé donde llegó para quedarse”,  finaliza la declaración de UP local.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>