De Gennaro ratificó su candidatura presidencial

Tras la utopía de ser el primer presidente del país de extracción sindical, Víctor De Gennaro ratificó su candidatura para 2015 y la conformación de un frente electoral con la Corriente Nacional Emancipación Sur y el Partido del Trabajo y del Pueblo.

1521695_769240893113973_6238610665499561804_n

Las candidaturas presidenciales para 2015 ya comienzan a perfilarse y Víctor De Gennaro, ex secretario general de la CTA, ratificó su intención de competir el año próximo por el sillón de Rivadavia.

El sueño que persigue uno de los referentes históricos de los estatales de ATE es convertirse en el primer presidente argentino de extracción sindical, algo que hoy parece solamente una utopía.

Luego de realizar actos y encuentros en las provincias de Salta, Tucumán y Rosario, De Gennaro, postulado por el partido Unidad Popular (UP), anunció que junto a la Corriente Nacional Emancipación Sur y el Partido del Trabajo y del Pueblo (PTP) se definió avanzar hacia el acta fundacional de “un frente político que expresa la necesidad de transformar la Argentina y quiere gobernar este país para resolver los problemas de la gente”.

Los referentes de los espacios políticos decidieron avanzar en algunas propuestas e iniciativas a desarrollar las próximas semanas. Además, se estableció que se realizará un Encuentro Nacional de la Militancia hacia fines de noviembre y se constituirá una mesa nacional que de continuidad y trabajo colectivo a la política del frente.

“El Frente aún está abierto a que otros espacios políticos y organizaciones sociales se sumen para conformar una verdadera alternativa federal y de cambio, es por eso que el Encuentro Nacional lo consideramos como puntapié para potenciar nuestro horizonte político y construir en la práctica una alternativa real”, cerró De Gennaro.

Fuente: www.infogremiales.com.ar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>