De Gennaro: “En Argentina no hay que votar más millonarios”

El precandidato a Presidente de Unidad Popular disparó contra sus adversarios electorales: “Scioli, Macri, Massa y UNEN son lo mismo”.

Víctor De Gennaro(La Gaceta de Salta) En el marco de la presentación de las candidaturas locales de Unidad Popular, el precandidato a presidente de la fuerza, Víctor De Gennaro, cuestionó la política social y económica del oficialismo y reclamó mayor democratización en todos los ámbitos de la vida pública.

“Que todavía haya hambre en la Argentina es una inmoralidad, con todas las riquezas que hay, en seis meses se soluciona ese problema. Es una cuestión de decisión y voluntad política -criticó el dirigente social y fundador de la CTA en diálogo con LA GACETA, y completó-. Los gobiernos son gerentes de los grupos económicos”.

En referencia al panorama de cara al 2015, criticó a los políticos que encabezan las encuestas y llamó a los argentinos a “no votar millonarios en 2015. Es un verso eso de que a los millonarios no les hace falta y no se la roban, se la roban más”. En ese sentido, ironizó que los presidenciables “son los tres mosqueteros y algún D’Artagnan”, y agregó: “todos dicen lo mismo. Son lo mismo: Macri, Massa, Scioli y el que surja de FAUNEN. Son la continuidad, no quieren terminar con la precariedad en la Argentina”.

Diferenciándose “de las propuestas que impulsan los grupos concentrados”, De Gennaro dijo que “es un mito eso de que se van a ir las inversiones de la Argentina si le tocamos la renta a los que se la llevan de arriba”. Explicó que en Bolivia se vivió un fuerte proceso de intervención del Estado en sectores claves de la economía (petróleo, minería) y que, “lejos de espantar inversiones aumentó la producción, generó más riquezas públicas y puestos de trabajo”.

“Nadie se va a ir de Argentina si tocamos la renta de los grupos concentrados. Tenemos minerales, petróleo, agua, producción agraria y capacidad de industrialización, ¿por qué se van a ir?”, opinó.

 

Un comentario

  1. Pingback: De Gennaro: “En Argentina no hay que votar más millonarios | UP Santa Fe

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>