Inauguramos local en Viedma

El próximo miércoles, UP Río Negro inaugurará su local partidario en la capital provincial. Al acto asistirán Liempe y Amor.

UP Río NegroNuestra fuerza política, que es nueva en la provincia, realizará el próximo miércoles 17 a las 10.30 la apertura del local partidario que estará ubicado en Álvaro Barros al 1033 de la capital provincial.  De esta manera, Río Negro se suma a la construcción nacional por una alternativa política para las elecciones presidenciales desde los trabajadores.

En el acto de apertura estarán presentes los integrantes de la Mesa Nacional de Unidad Popular, Hugo Amor y Miriam Liempe que llegarán a la zona para mantener un encuentro con la militancia y participar de las actividades programadas.

Viedma es la primera localidad rionegrina que cuenta, de esta forma, con un local de Unidad Popular que proyecta sumar, en el corto plazo, las localidades más importantes del Alto Valle y de la Zona Andina.

“Estamos orgullosos por el paso importantísimo que estamos dando para el presente y futuro de todos los rionegrinos. Los trabajadores sabemos y estamos seguros en qué condiciones queremos vivir. Unidad Popular será la expresión de esto y la herramienta para convertir en realidad el sueño de emancipación que tiene nuestro pueblo”, señaló Nelly Costa, de la Junta Promotora de UP en Río Negro.

Entre las definiciones más relevantes del partido se encuentra la proclamación de la candidatura a presidente del Víctor De Gennaro y la conformación de un frente popular que sea la expresión genuina de los trabajadores.

 

Fuente:  Equipo de Comunicación de UP Río Negro

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>