El Frente Popular salteño marchó por los desaparecidos

Los candidatos del Frente Popular participaron de los actos en la Plaza 9 de Julio por el aniversario del golpe.

saltaLa delegación del Frente Popular fue encabezada por el candidato a gobernador Edmundo Falú. Además, fue acompañado por Andrés Monzón, candidato a vicegobernador, María Lapasset, candidata a diputada provincial, Arturo Botelli, candidato a intendente, y Rodolfo Zacarías, candidato a concejal.

En su a locución del día de la memoria, la verdad y la justicia, Falú sostuvo que “Urtubey tiene que aprender que no hay que festejar la memoria con un recital. Estamos conmemorando una tragedia para el pueblo argentino, no hay nada que festejar, es un día de reflexión profunda para no volver a épocas pasadas, todavía quedan algunos aveloriados que sueñan con volver a la dictadura y quieren voltear gobiernos democráticos. Los argentinos estamos de pie para defender nuestras instituciones democráticas. Hemos aprendido la lección y ningún ciudadano no va a permitir otro sistema, que no sea el democrático”.

Y concluyó: “Estoy en desacuerdo con el gobierno nacional en no llevar a juicio a quienes han cometido hechos aberrantes por más que estén ocupando alguna función en el ejercito argentino”, en clara alusión al jefe del Ejército, César Milani.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*